
En la serie Misión Imposible, el personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt, ha dedicado su vida a luchar contra el mal y a salvar a las personas que ama. A lo largo de los años, algunas de sus misiones han traído consecuencias complejas.
Fanáticos de todo el mundo han esperado ansiosamente la entrega recién estrenada, Sentencia final, preguntándose cómo concluiría la última misión.
Ethan escucha esas palabras familiares: Esta es tu misión, si decides aceptarla. Y sabe que debe aceptar la misión, aunque parezca imposible. El mundo lo necesita. Hay demasiado en juego. Debe volver a dar un paso al frente.
¿Cuál es tu misión? Ser una luz para las demás naciones. Perseguir la paz, la bondad y la justicia.
Dios te dio el plan maestro para esa misión, y por más desafiante que parezca, el mundo te necesita.
Aquí hay tres mensajes inspiradores de Misión Imposible: Sentencia final que pueden ayudarte a aceptar tu misión como judío. (Sin spoilers).
1. Impacta a los que te rodean
La misión judía no es aislada ni está desconectada del mundo. Tienes la responsabilidad de elevar a los demás. Como pregunta una línea de Sentencia final: “¿Qué futuro eliges? Cualquier esperanza de un futuro mejor nace de querer que ese futuro exista. Un futuro que refleje la medida del bien dentro de nosotros. Y todo lo bueno dentro de nosotros se mide por el bien que hacemos por los demás. Todos compartimos el mismo destino, el mismo futuro. La suma de nuestras decisiones infinitas. Uno de esos futuros se construye sobre la bondad, la confianza y la comprensión mutua, si decidimos aceptarlo".
Mira más allá de ti mismo y encuentra cada día una forma de impactar a quienes te rodean. Comprométete a asumir la misión judía de traer bondad al mundo de una manera tangible y concreta.
2. Asume responsabilidad por las futuras generaciones
La vida puede ser tan ocupada y caótica que a veces es un reto simplemente sobrevivir el día. Pero como judío, hay una luz redentora hacia la que te estás dirigiendo, incluso cuando no la puedes ver.
Hay generaciones futuras y bisnietos que tal vez nunca conozcas, pero que necesitan que asumas la responsabilidad por la misión y el mundo que algún día heredarán.
Como dice un personaje en la película: “Avanzamos sin cuestionar hacia una luz que no podemos ver. No sólo por aquellos que tenemos cerca, sino por aquellos que nunca conoceremos”. Acepta la misión de elevar y cuidar a las futuras generaciones. Aprende sobre tus raíces para que puedas legar la herencia de ser judío a tus tataranietos.
3. Aporta tus fortalezas únicas a tu misión
Un personaje en Sentencia final dice: “Vuelve a casa y trae la llave”. Estas palabras reflejan la elección que se te presenta hoy nuevamente. Vuelve a casa. Aporta tus dones y tus perspectivas únicas.
Trae la llave que sólo tú tienes para liberar la bondad y la luz. Tu misión es desafiante pero no imposible, y el mundo necesita que la aceptes, ahora más que nunca.
Esta es tu misión, si decides aceptarla.
The post Esta es tu misión, si decides aceptarla appeared first on AishLatino.com.